Weekly News

Enfrentan famosos trágicas muertes de sus hijos

7 de enero de 2009.

Hay un refrán chino que dice: “En la vida hay tres desgracias: que sin padre quede un niño, que un hombre pierda a su esposa, y que un viejo pierda a su hijo”. Sin embargo, hay otra frase que reza: “la vida tiene que seguir...”.

■ No obstante, la vida nunca será igual, al menos no para los padres de familia que han “visto” morir a sus hijos, como es el caso de otros famosos del espectáculo como Joan Sebastian, Talina Fernández, Carmen Salinas, y, por supuesto, a la familia Pinal, con Silvia Pinal y su hija Silvia Pasquel.

■ En el caso de extranjeros, hay uno que inmediatamente “viene” a la mente: la muerte del hijo de Eric Clapton, pequeño de cuatro años que murió al caer por la ventana de un apartamento en la ciudad de Nueva York, en 1991 (momento que lo llevó a crear Tears in Heaven y My Fther’ Eyes),

■ Lamentablemente la lista no se limita a esos nombres, ésta también incluye a Anna Nicole Smith al perder a su hijo Daniel (ella falleció meses después de la tragedia), Gérard Depardieu y a los mexicanos José Luis Cordero “Pocholo”, Amparito Arozamena, Norma Lazareno, Elsa Aguirre, Beatriz Adriana (ex esposa de Marco Antonio Solís El Buki), y hasta Gloria Trevi, con su hija Ana Dalai, a quien recordara en el reality “El show de los sueños, sangre de mi sangre”.

■ A los 19 años, Viridiana, hija de Silvia Pinal, perdió la vida en un accidente automovilístico. Años después, su otra hija, Silvia Pasquel, dio a luz a una pequeña, a quien en honor de su hermana fallecida, también nombró Viridiana. Cuando parecía que la paz tras aquella pérdida había llegado, otro incidente marcó la vida de la familia Pinal para siempre: la pequeña Viridiana, de casi tres años, fue encontrada sin vida en la alberca de su casa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles