Weekly News

Concluyen permisos especiales para comerciantes del Mercado Reforma

7 de enero de 2009.

Sergio Olivas Rico, titular de la Dirección de Comercio del Municipio, informó que este martes 6 de enero la dependencia dejó de otorgar las autorizaciones extraordinarias que se dieron a esos vendedores desde el pasado 15 de diciembre.

Después del 25 de diciembre, indicó, decayó el interés por ocupar los 95 espacios asignados por es dependencia del gobierno local, por lo que se espera que todo vuelva a la normalidad y sin problemas en esa zona en esta misma semana.

“En el área del centro en torno al Mercado Reforma se dio permiso a los comerciantes para establecerse afuera de sus locales por las calles Noche Triste y Carranza entre el 15 de diciembre y el 6 de enero”, recordó Olivas Rico.

Comentó que en la primera semana fueron ocupados los 95 espacios que se hicieron disponibles a esos vendedores, pero manifestó que después del 24 y 25 de diciembre comenzó a bajar la demanda para utilizarlos.

“Pudiéramos decir que en promedio y después de esa fecha se colocaron 30 comerciantes por día. Así, el 25 de diciembre fueron 14, y el día primero de enero bajó hasta 4, el día 2 fueron 32, el 3 de enero 39, y el domingo 4 de enero estuvieron 37 “, indicó.

“Este martes seis de enero se vencen los permisos y todos ellos deberán volver a sus lugares, lo que deberá ocurrir sin incidentes, pues ya no se ve el mismo interés que se dio en la primera semana”, declaró el funcionario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles