Weekly News

Inicia DGTM un operativo especial de regreso a clases

7 de enero de 2009.

Personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal se encuentra listo para activar a partir de mañana, el operativo especial de vigilancia con motivo del regreso a clases de miles de estudiantes de nivel básico.

La dirección operativa informó que se reforzará el patrullaje en las inmediaciones de los centros educativos ubicados en vías de alta circulación, a fin de agilizar el tránsito vehicular y atender las necesidades que en materia vial se presenten.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, destacó la importante labor que realizan los padres de familia brigadistas, que colaboran con las autoridades para mantener el orden, y sobre todo para prevenir accidentes con los menores en los horarios de entrada y salida de las escuelas.

El titular de la DGTM refirió que serán cerca de 200 agentes los asignados a referidas tareas de vigilancia especial, particularmente en el turno matutino, en el que se concentra el grueso de la población estudiantil de referido nivel.

Se recomienda a los padres de familia salir con anticipación de sus casas, manejar con precaución, colocar el adecuado sistema de sujeción a los niños a bordo de los vehículos y no estacionarse en doble fila frente a las instituciones educativas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles