Weekly News

DESENTUERTOS

20 de septiembre de 2018.

*SU HUESITO A MOCKEN

*CRITICAN A CABADA POR MANDAR CHUECOS AL CORRALÓN

*CORRAL Y AMLO CORTADOS CON MISMA TIJERA

Lo que preveía, se está haciendo realidad: que el ex candidato de Juntos Haremos Historia a la presidencia de Juárez, es decir Javier González Mocken, agarrará hueso de consolación en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque haya perdido la elección de Ayuntamiento, el ex priista quedó muy bien parado con las jefaturas de Morena, así que era lo menos que podían hacer.

Fue el propio Juan Carlos Loera de la Rosa, quien ayer difundió una fotografía donde aparece con el susodicho, así como con la diputada Ariadna Montiel, tras una entrevista en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

“Productiva reunión de trabajo con mi gran amigo el licenciado Javier González Mocken. Coincidimos en sumar ideas, esfuerzo y honestidad para el estado de bienestar en Chihuahua. Gracias Javier por sumarse a la cuarta transformación”, escribió.

Según trascendió, González Mocken colaboraría con Loera en la coordinación de los delegados federales que habrá en Chihuahua.

..............................

Luego de que Armando Cabada dio la instrucción a los señores agentes de Tránsito para que manden al corralón a los autos de lujo y de reciente modelo que porten placa roja ‘patito’ en lujar de matrículas oficiales, en las redes sociales se desataron también las críticas.

Según la generalidad de los comentarios en “Face”, es común que consideren que apenas pasaron las elecciones, se ordene esta medida que afectará si bien no a toda la gente que trae sus autos con cartones “pafos”, sí a un sector.

No obstante también fue común que los comentarios no precisen que se trata de una medida no global, sino únicamente contra los de lujo y de último modelo.

Como que aprovechan para atacar políticamente la figura del alcalde, haciendo creer que serán aseguramientos contra todo el universo de los que portan los engomados rojos.

Para empezar, Tránsito ni siquiera tiene la facultad de incautar, porque no es Secretaría de Hacienda. A lo más, envía las unidades al corralón, pero los propietarios los pueden recuperar al demostrar que son los verdaderos dueños.

..............................

Lo último que dijo AMLO, de que recibía un país sin dinero, lo han oído aquí en voz de otro personaje como pretexto para no cumplir las promesas de campaña.

En ese sentido se anda expresando el presidente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ernesto Lozano Arana.

Se refirió obviamente al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien apenas pisó el gobierno, empezó a decir que no iba a poder cumplir porque recibía un estado en bancarrota, ya que su antecesor César Duarte, así se lo dejó.

Y así en ese tenor se siguió dos años, sin obra, ni nada. Luego empezó a endeudar al estado, para según él poder sacar adelante algunos compromisos.

Así que el discursito de AMLO ya lo conocen los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018