Weekly News

DESENTUERTOS

21 de septiembre de 2018.

*TUMBA PACO IBARRA A BALDERRAMA

*A LA SÍNDICA DE MORENA LO QUE PIDA

*¿A QUIEN DESTAPÓ CORRAL PARA EL 2021?

No sabrá trabajar, pero grillo si es y finalmente se impuso, de última hora, para quedarse con la chambita de director general del Instituto Municipal del Deporte. Nos referimos obviamente a Paco Ibarra.

Lo feo para Mauricio Balderrama Armendáriz es que ya estaba palomeado y hasta agendado el punto de acuerdo en la sesión de Cabildo, donde ya nomás era presentarse y que le tomaran la protesta de ratificación.

El detalle es que el empresario Paco Ibarra convenció al presidente Armando Cabada, de que puede hacer un mejor papel que el otro pelao y desde la mañana de ayer citaron al Balderrama Armendáriz y le dieron las gracias por su tiempo y dedicación.

Así que en los próximos días el independiente estaría anunciando el cambio de jugada.

..............................

El conductor de Televisa Héctor González quiso embaucar al gobernador Javier corral en una entrevista, al intentar contrapuntearlo con el alcalde independiente.

Le sugirió al titular del Ejecutivo, que cuando llegue la etapa de la sucesión en la gubernatura, el que estaría frotándose las manos sería César Duarte, para apoyarlo.

Pese a la treta, Corral no mordió el anzuelo y palabras más palabras menos, le dijo que en un sistema democrático cualquiera tiene derecho a lanzarse a una candidatura y que él como funcionario estatal no va frenar aspiraciones de nadie, que no dará manotazo.

Así que sópatelas para González, que esperaba seguramente que el gobernador se le lanzara a la yugular de Duarte y de paso contra Cabada.

Así que sin querer queriendo le dio la bendición al presidente de Juárez por si se quiere lanzar para buscar el puesto de Corral.

Lo otro que llamo la atención es que el gobernador dijera que Gustavo Madero, quien fue su aviador número uno, tiene posibilidades de ser el candidato del PAN a la gubernatura, ya que está en “posición de tirador”.

..............................

La síndica Leticia Ortega correrá mejor suerte que su antecesor Aarón Yáñez, ya que deberán entregarle cada vez que pida, los informes necesarios.

Al menos esa fue la instrucción que ayer dio el presidente Armando Cabada a los 19 funcionarios de primer nivel que tomaron protesta en la sesión de Cabildo.

Esa fue de hecho la primera orden y hasta los puso de pie para que se comprometieran a darle a la síndica lo que pida, aunque también, es justo decirlo, a los regidores que acudan a las diferentes direcciones.

Nueva visión de gobierno sin duda.

Yáñez ha de estarse revolcando de coraje, porque a él ni siquiera lo dejaban entrar a las dependencias, menos entregarle lo que requiriera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018