Weekly News

Acuden más de 30 mil personas a realizar el canjeo de placas vehicular

7 de enero de 2009.

El día de hoy el Recaudador de Rentas Francisco Muela Reyes dio a conocer que la respuesta de los ciudadanos es satisfactoria en relación con el canjeo de placas de vehículos, esto aún con los problemas técnicos que presentaron al no poder registrar por más de una semana las camionetas tipo Pick up de todos los modelos.

Informó que en todos los módulos de atención hasta este día han atendido a más de 30 mil personas y se mantienen con una continua atención a la ciudadanía

Muela Reyes no quiso dar información sobre el dinero acumulado por parte de la dependencia, debido a la seguridad de los establecimientos.

El funcionario, señaló que se han superado las situaciones de emergencia que se presentaron de imprevisto, por lo cual éstas no han logrado incidir en la atención que se le brinda a la ciudadanía.

Actualmente se atiende a la ciudadanía, a pesar de que hay horarios en que el flujo de las personas aumenta significativamente, señaló el funcionario que los modulos con más demanda son los módulos ubicados en El Paseo, Coloso Valle y Las Torres.

Por último informó que para el día viernes se tendrá un nuevo módulo de atención, donde los ciudadanos podrán acudir a realizar el tramite de canjeo de placas de sus vehículos, el nuevo módulo estará ubicado en Plaza Sendero enfrente del Puente del Zorro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles