Weekly News

Era necesario plan de emergencia ante crisis económica; Víctor Valencia

7 de enero de 2009.

El representante del Gobernador del Estado Víctor Valencia calificó el Plan de Emergencia, lanzado por el Gobierno Federal, como una muestra de sensibilidad ante las necesidades que se viven en el país derivadas de la recesión económica.

“Esto habla de un espíritu de sensibilidad y conciencia en una situación atípica económica que se está viviendo en nuestro país”, dijo en rueda de prensa hoy.

El Gobierno Federal dio a conocer hoy el Acuerdo Nacional en Favor de la Economía Familiar y el Empleo, cuyos ejes fundamentales son el apoyo al empleo y a los trabajadores, apoyo a la economía familiar, apoyo a la competitividad y a las PyMES, inversión en infraestructura para incentivar la competitividad y el empleo, así como impulso de acciones para promover un gasto público más transparente y eficiente.

Destaca el congelamiento del costo de la gasolina y la reducción del 10 por ciento del gas LP, acciones que habían sido solicitados antes sin éxito, dijo el Representante.

“El día de hoy se da a conocer este programa que tiene que ver con el congelamiento de los precios de la gasolina, los combustibles, del gas LP e incluso una reducción”, dijo.

Afirmó que esto vendrá a apoyar la economía de quienes se han visto mas afectados con la situación económica actual.

“Con esto se atiende la necesidad imperante que vivimos en este país. Estas gestiones se habían hecho en años pasados, el año pasado concretamente en la Cámara de Diputados y por la misma Conferencia Nacional de Gobernadores”, dijo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles