Weekly News

EL MONETARIO
-Hartos maquiladores de inseguridad, harán foro
-PAFOS, la ilegalidad pide derechos
-Afectan chuecos a agencias establecidas.

7 de enero de 2009.

Hartos de la inseguridad, los maquiladores se ponen de acuerdo para traer especialistas de otros países a dar consejos a autoridades en Ciudad Juárez…

…así lo destacó Soledad Maynes, nueva presidenta de la AMAC, quien estableció que ya están hartos de tener que batallar con la mala imagen de la ciudad al momento de atraer nuevas inversiones.

Por ello, harán el citado foro de seguridad y con ello lograr obtener consejos de los mejores especialistas para que el flagelo ceda a niveles por lo menos tolerables.

Los grupúsculos denominados PAFOS, todos ellos al margen de la ley, piden derechos que no tienen. Las chatarras que amparan y que luego circulan en las calles de las principales ciudades del estado de Chihuahua, son un verdadero peligro para la seguridad.

Tales vehículos, además de brindarles jugosas ganancias a los pseudolíderes, les dan también un poder que no merecen y con ello se quieren sentar a negociar con los gobiernos.

El problema de importar tanto vehículo chueco, redunda además en que las agencias de autos que generan empleos y pagan impuestos, se ven seriamente afectadas.

Si quieren moverse, para eso está el transporte público, los ciudadanos decentes no tenemos porque circular temerosos de que cualquier yonke con llantas nos ponga un golpe y luego no tengamos a quien reclamarle, en el escenario más favorable, toda vez que los riesgos son mayores para el resto de la sociedad, llámese bancos, tiendas y otros negocios que sufren asaltos y los ladrones huyen en autos irregulares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles