Weekly News

Da bienvenida rector de UTCJ a los alumnos de nuevo ingreso

7 de enero de 2009.

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez empezaron actividades académicas desde esta semana así como el personal administrativas donde el rector dio la bienvenida a más de 200 alumnos procedentes de distintas preparatorias de nuestra localidad y de otros estados.

Al ser entrevistados los alumnos de nuevo ingreso dijeron sentirse bien: “las instalaciones son de primer nivel, los maestros han estado platicando con nosotros y ya hicimos nuestro primer recorrido”, dijeron algunos de los nuevos estudiantes.

El departamento de control escolar, informó que los alumnos provienen de las diferentes instituciones de estudios medio superior, mas sin embargo se nota más la presencia de alumnos provenientes de instituciones privadas, que son las que tuvieron egresados en pasado mes de diciembre y además se informó que la plantilla cuenta con alumnos de otras regiones del país.

“Les doy la mas cordial de las bienvenidas a esta pujante universidad, que por su actividad académica se ha colocado entre las mejores de la localidad. Aquí, los estudiantes se fortalecen académica, tecnológica, cultural y moralmente.

Esta institución hará que la profesión o el programa de estudio que elijan, sean útiles para su desarrollo académico, pero sobre todo y una vez concluidos sus estudios, que ustedes sean de provecho para esta sociedad que tanto nos necesita. Es por esto que el día de hoy presento ante ustedes al equipo de trabajo de esta casa de estudios, equipo que estará al pendiente de todo lo que se requiriera, para facilitar su estadía en esta, ahora su universidad, sean todos ustedes bienvenidos”, fueron las palabras que expreso Humberto Morales Moreno, rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, ante los alumnos que se inscribieron este cuatrimestre en las carreras que se ofertan en la UTCJ.

Por otra parte cada uno de los directores de área, hicieron uso de la palabra, incitando al alumnado para que continúen dentro del estudio y que se esfuercen por ser cada día mejores seres humanos y sobre todo mejores profesionistas.

El director de Vinculación, Antonio Colorbio Apodaca, dijo a los presentes que el alumno es la parte medular de esta institución, y los docentes y personal de la institución hacen todo lo posible por que se cumplan sus metas profesionales.

El rector de la UTCJ, informó que debido a la demanda que se tiene de las diferentes carreras, las inscripciones tendrán un plazo de una semana más para aquellos jóvenes que no han decidido o que inclusive están haciendo un ahorro para alcanzar a inscribirse.

Hasta el momento se han inscrito un total de 239 estudiantes, sin embargo, se espera que este número crezca en el transcurso de esta semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles