Weekly News

Acribillan a dos hombres en Satélite; quedaron dentro de su camioneta

7 de enero de 2009.

La tarde de este día se registró una doble ejecución de dos hombres en la colonia Satélite, los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde cuando los occisos viajaban en una camioneta color guinda de reciente modelo, cuando fueron sorprendidos por un grupo desconocido quedando muertos en el interior de la unidad.

Los hechos se registraron exactamente entre las calles Martes y Saturno de la mencionada colonia, donde quedaron los cuerpos de los dos hombre de una edad aproximada de entre los 25 y 30 años de edad.

La unidad donde quedaron los hombre es una camioneta blazer de color guinda, la cual quedó totalmente llena de plomos, por los impactos de balas de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes causaron este doble crimen, cabe mencionar que ya son varias personas que han perdido la vida en esta misma colonia en días atrás.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal así como de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen y en espera de la llegada de los peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte para realizar las primeras investigaciones.

Con este doble homicidio suman ya 17 ejecuciones al estilo del crimen organizado, esta madrugada se localizaron los cuerpos de dos hombres que fueron baleados en la colonia Galeana cuando pretendían huir de sus verdugos y a las 08:00 de la mañana se localizó el cuerpo de un hombre que fue salvajemente asesinado, pasándole un automóvil varias veces por la cabeza hasta darle muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles