Weekly News

Localizan a hombre muerto y con las manos mutiladas

8 de enero de 2009.

En lo que pareciera ser un año con un incremento en los asesinatos de alto impacto e imputados al crimen organizado, de nueva cuenta se registró otro homicidio de alto impacto, esta vez se trata de un hombre mutilado de las manos y que fue localizado en la Avenida de las Torres y Campanario.

El sangriento hecho se registró durante la madrugada, pocos minutos después de que iniciara este día, donde fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida en el fraccionamiento El Campanario, en las calles antes mencionadas.

Cabe destacar que la víctima que solo portaba como ropa un pantalón, tenía las manos cercenadas y colocadas en sus órganos sexuales, además presentaba huellas de haber sido golpeado.

De igual manera se dejo una cartulina pegada en un tambo que se localizaba en el lugar, en la cual extraoficialmente se le atribuía el crimen a “La Línea”, y dejando una nueva amenaza a los que siguen sin creer.

Se ha de señalar que en los pocos días que van de este años se han registrado ya más de 15 homicidios dolosos de los cuales varios son de alto impacto como lo son el caso del hombre que fue localizado el día de ayer con la cabeza destrozada.

Hasta el momento la víctima, que fue trasladada para que le sea realizado el examen de ley por un médico forense, continúa sin ser identificada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles