Weekly News

DESENTUERTOS

15 de octubre de 2018.

*APECHUGA PINEDO DARDOS VS SU PATRÓN

*MARU, CABALLO, CUÉLLAR, REZA Y QUEZADA

*ATRAPA HURACÁN A CABADA

Tremenda trapeada le pusieron a Antonio Pinedo el pasado viernes, a propósito de su asistencia a un evento donde se premió a periodistas del estado, en el concurso José Vasconcelos.

El presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Ernesto Almanza Aguilar, hizo una larga alocución sobre el papel de los periodistas y su relación con el poder, donde es común que los gobiernos acusen a los primeros de ser vendidos, mentirosos y otros adjetivos calificativos.

Indicó que a esas calumnias ya están acostumbrados los comunicadores, pero a lo que no se pueden acostumbrar es a las agresiones ni a los homicidios, en un estado donde no se garantizan la seguridad ni mucho menos la libertad de expresión.

Despotricó duro contra los gobernantes y pues seguramente el saco le embonó perfecto a don Javier Corral, y al no estar el susodicho, pues el que tuvo que recibir los dardos fue su portavoz. Ni modo.

..............................

En el mismo evento referido, realizado en la capital del estado, se lucieron Maru Campos, Alfredo El Caballo Lozoya, así como Cruz Pérez Cuéllar.

El escenario político fue aprovechado por los tres, en el marco al posicionamiento de figuras rumbo a las candidaturas a la gubernatura.

La que se vio muy sonriente también en el sitio, fue Rocío Reza, la “galla” de Javier Corral, rumbo a la presidencia del PAN en la entidad.

Marco Adán Quezada, no perdió oportunidad tampoco, de saludar a diestra y siniestra, al acudir en compañía de su esposa Lucía Chavira, la ex candidata a la presidencia de chihuahua, a la ceremonia de premiación a los periodistas.

..............................

Armando Cabada se fajó los pantalones y suspendió sus planes, para poder atender la emergencia en Juárez, tras el dizque temible huracán “Sergio” que amenazaba con destrozar la ciudad.

Dicen que el independiente planeaba estar en la entrega de premios a periodistas en Chihuahua, sin embargo evaluó la situación y vio que se requería su presencia en la frontera, donde los juarenses demandaban atención efectiva de las autoridades y hubiera sido muy criticada su ausencia si se desquiciaba la ciudad.

Algunos dicen que la no presencia de Cabada en Chihuas, fue aprovechada por Maru Campos y El Caballo Lozoya, para grillar y lucirse en el escenario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018