Weekly News

Rifa de 53 Hummer del SNTE, en mayo

8 de enero de 2009.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo la rifa de los 53 Hummer que la dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, entregó a cada una de las secciones magisteriales del país.

El permiso 200896914112 otorgado por la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos al SNTE el 18 de diciembre de 2008 señala que se repartirán 10 mil boletos por cada una de las 53 secciones para la rifa, que se concretará una semana después del Día del Maestro.

El 11 de octubre de 2008, se informó que Gordillo había entregado los vehículos a los líderes magisteriales; dos días después, distintos dirigentes del gremio, entre ellos la misma Maestra, aclararon que iban a ser rifados en favor del programa Escuela Digna.

En los últimos días, los líderes magisteriales de Chihuahua, Durango y Sonora informaron que el sorteo Por Nuestras Escuelas Hagamos La Tarea, se iba a llevar a cabo en mayo, pero faltaba concretar trámites ante la Segob.

Se espera que las ganancias de la rifa sean de entre un millón y 10 millones de pesos en cada una de las 53 secciones; Segob cotejará la cifra que será dada a conocer por Gordillo en un acto público que puede ser en mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles