Weekly News

DESENTUERTOS

16 de octubre de 2018.

*EL ‘NEO GRUPY’ DEL PEJE *

AVALA CORRAL A ORGANISMO INVOLUCRADO EN CORRUPCIÓN

*A EXPLICAR POR QUÉ PAGÓ 15 POR VIALETÓN

Será en la plaza Francisco Villa, donde se presente el próximo sábado, el prsidnete electo Andrés Manuel López Obrador, para su gira de agradecimiento.

Dicha plaza es donde Javier Corral le negó a principios de este año, que realizara un mitin, en época de campañas proselitistas.

Pero como las cosas han cambiado, ahora no solamente se le dieron todos los permisos, sino que no se descarta que el titular del poder ejecutivo en Chihuahua, acuda a lanzar pétalos de rosa a los pies del tabasqueño y que eventualmente le bese los pies, le eche porras o hasta le aplauda a rabiar, como neo “grupy”.

Ya no se puede dar el lujo de negarle nada a AMLO, ni aunque se acuerde que el dueño de Morena le haya dicho en aquellas fechas, que el pueblo de Chihuahua era mucho pueblo para tan poco gobernador.

..............................

Los manejos de los fondos de Ficosec seguirán siendo desaseados, al parecer, ya que las autoridades estatales les dieron el aval a Desarrollo Económico de Ciudad Juárez.

Acusan a los empresarios que deciden en el fideicomiso para la seguridad, de haber desviado recurso de forma ilegal, hacia dicho organismo.

La Auditoría Superior del Estado, documento hace unos años, la forma ilegal en que se le dieron millones de pesos a Desarrollo Económico, desde Ficosec, y aunque ya pasaron varios años, nunca se solventaron las observaciones.

Prácticamente ya debería haber desaparecido la aportación, no obstante se interesan en mantenerla y fue el propio gobernador Javier Corral quien le echó hasta flores al organismo empresarial.

..............................

Pasado mañana debe estar compareciendo en el Congreso, el ingeniero Gustavo Elizondo, para que explique el manejo de los recursos en el fideicomiso de los puentes.

Si de última hora no lo protegen los panistas, debe presentarse ante los diputados, para que lo inquieran y dé puntual respuesta.

A ver si por lo menos explica cómo es que infló los precios de los vialetones de uno de los cruces. Un trozo de plástico no puede costar los 15 mil que pagó Elizondo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018