Weekly News

DESENTUERTOS

19 de octubre de 2018.

*MEXICLES SE UNEN A LA LÍNEA

*‘NOS PUSIERON CON LOS SICARIOS’

*FUERA CLARA TORRES Y ADENTRO PONCHO ARRONTE

De acuerdo a información filtrada ayer, la pandilla Los Mexicles que se confrontó con los Artistas Asesinos y que trabajaba para el Cártel de Sinaloa, ya se brincó al bando de La Línea, los que eran sus rivales.

El dato se conoció porque agentes estatales revelaron parte de la información que les compartieron sus jefes, a propósito de que en los últimos días se recrudecieron los ataques contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Según se difundió de forma anónima, los quieren ejecutar porque a los sicarios les “pagan por evento” y entre más caídos haya, más dinero ganan. Al parecer el disgusto es por un decomiso de un cargamento importante de la droga conocida como cristal.

Supuestamente la orden de ir contra los estatales viene del líder de La Línea apodado “El 300”, según el mismo texto que les hicieron llegar.

..............................

Para el policía estatal que anoche se fue con todo y familia a pedir asilo político a Estados Unidos, una cosa queda clara: que la Comisión Estatal de Seguridad está infiltrada.

Dijo ante los reporteros, que no se explica de otra forma el hecho de que sicarios hayan atacado a los mismos elementos en un lapso de 24 horas.

Primero fueron agredidos en Las y Ramacoi. Al día siguiente, es decir ayer, cuando salían del lugar a donde fueron citados para reconocer a los matones que la policía municipal detuvo, sobrevino la segunda embestida, donde su compañero de trabajo de los últimos 11 años, perdió la vida de un tiro en la cabeza.

Reflexiona que alguien les tuvo que haber avisado por dónde iban a pasar el mismo convoy de agentes, por lo que forzosamente alguien de la misma dependencia les pasó el pitazo a los asesinos para que actuaran justo en el momento.

..............................

Donde dicen que se descararon feo es nuevamente es en la cuestionada Secretaría de Desarrollo Social estatal, donde dejaron fuera de las becas a los beneficiarios de los Centros de Bienestar Infantil (CBI).

Comentan que en la última convocatoria, hubo mano negra para dejar fuera a las “guarderías” que impulsa con singular alegría la ex panista Clara Torres.

Cabe mencionar que dicha política anda aliada en el equipo de Andrés Manuel López Obrador y algunos la ubican con importante puesto en la próxima administración federal, sin embargo los panistas la tienen vetada.

Afirman que en la jugada de Javier Corral están eso sí, las Casas de Cuidado Diario, cuyo dueño es el panista Alfonso “Poncho” Arronte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018