Weekly News

DESENTUERTOS

22 de octubre de 2018.

*¿INVITÓ CABADA A AMLO A JUÁREZ?

*SE LE CUECEN HABICHUELAS A CORRAL

*PATÁN DEL PAN EXHIBIÓ A LILI IBARRA

El presidente de Juárez Armando Cabada no desaprovechó la oportunidad de asistir a la Ciudad de Chihuahua, con motivo de la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde independiente agarró en corto al presidente electo de México, para hacerle planteamientos que tienen que ver con el municipio fronterizo que le toca gobernar.

No se descarta que lo haya invitado a que en cuanto tome el mando, venga a esta localidad.

..............................

Sobre este mismo asunto, el gobernador Javier Corral tuvo contacto con AMLO pero no en el mitin de agradecimiento, sino en la entrada de palacio estatal, donde les tomaron la foto del saludo respectivo.

En ese sentido le fue bien al gobernador, porque el presidente electo le dijo que las puertas de Palacio Nacional estarán abiertas para él y le dio su palmadita en la espalda, al decirle que solicitarán la extradición de César Duarte de Estados Unidos, vía Secretaría de Relaciones Exteriores.

Corral dijo que ya se le cuecen las habichuelas porque llegue el 1 de diciembre, para poder hacer su máximo sueño realidad.

Así que con eso se dio por bien servido el titular del Ejecutivo de Chihuahua.

Hubo además una reunión en donde estuvieron presentes los legisladores de Morena, así como presidentes municipales y funcionarios de la administración de Corral, incluido él.

El otro ganón de la visita de AMLO fue Juan Carlos Loera de la Rosa, quien fue confirmado como el mero mero representante de la Federación en la entidad, a partir del 1 de diciembre próximo.

Este lunes ofrecerá el diputado federal una rueda de prensa en Ciudad Juárez, para dar a conocer que es el macizo, quien ejercería una especie gubernatura paralela a la de Javier Corral, con manejo amplio de los presupuestos federales en el estado.

Durante el evento de hoy, ofrecerá Loera los resultados que hubo en general de la gira de AMLO.

..............................

De fea manera exhibieron a la ex diputada local Liliana Ibarra, por lo que anda encorajinada con su ex pareja Jorge Carlos Quiroz Gamboa.

Al parecer el tipo es un pelafustán y fue quien difundió las imágenes donde se les ve en escenas íntimas.

El hombre es director de fortalecimiento interno del Partido Acción Nacional (PAN).

Quién sabe cuál fue el enojo del tipo, por el que optó por exponer las fotos.

Lo que es un hecho es que Ibarra no es dejada y al parecer procederá legalmente contra Quiroz Gamboa. Según Ibarra, el funcionario del PAN también la agredió físicamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018