Weekly News

Brindarán apoyo a mujer agredida por esposo

8 de enero de 2009.

Como una forma de colaborar en el bienestar de las familias juarenses, el gobierno municipal canaliza y apoya a las mujeres que sufren de violencia intra familiar, informó Enrique Licón Chávez, director de Desarrollo Social.

El funcionario dio a conocer que por ahora se brinda apoyo a la mujer que fue agredida y lesionada por su pareja sentimental cuando esta se encontraba junto con sus tres hijos.

María Isabel es la mujer de 32 años de edad habitante de la colonia Galeana que recibió 7 lesiones con arma blanca en el rostro que fueron provocadas por su esposo y padre de sus 3 hijos de 9, 7 y 6 años de edad.

Es ella la que ha visto con buenos ojos el interés por parte de Gobierno Municipal por brindarle apoyo material y psicológico que recibe ella y sus hijos después de que el pasado 27 de diciembre fuera violentada por Carlos Garcia Hernández quien se encontraba en estado etílico.

Esta joven madre de familia de manera periódica recibirá el apoyo del Gobierno Municipal en despensa por medio de la Dirección General de Desarrollo Social según menciono Enrique Licón Chávez, Director de la dependencia municipal.

El área medica de esta dependencia ubicada en la colonia Durango brindara terapias psicológicas tanto a esta mujer como a sus 3 hijos de nombres Brenda, Bryan y Jacqueline de 9, 7 y 6 años respectivamente añadió Licón Chávez.

Por su parte el área de atención ciudadana realizara un estudio socioeconómico minucioso en la casa donde actualmente vive esta familia con el propósito de mejorar su calidad de vida de esta familia, comento Raquel Angulo Hernández coordinadora de atención ciudadana de Desarrollo Social.

Con el propósito de no dejar a un lado la cuestión penal se logró el apoyo del departamento de atención a victimas de la Secretaria de Gobernación con la finalidad de darle seguimiento a los tramites correspondientes por la agresión que recibió María Isabel en manos de su esposo Carlos García Hernández.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles