Weekly News

Beneficiará a Juárez plan económico de Calderón: alcalde

8 de enero de 2009.

El plan económico del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, beneficiará a Ciudad Juárez y permitirá reactivar la economía, señaló el alcalde José Reyes Ferriz.

¨Muchas de las medidas son importantes y nos ayudará mucho el que se emitan las reglas rápidamente, ya que nos permitirá hacer inversiones que reactivarán la economía¨, agregó.

Reyes Ferriz consideró, entre otros rubros, que es de suma importancia que los recursos del Dren 2-A que están comprometidos con la Comisión Nacional del Agua se destraben, ya que se podrán canalizar los arroyos: ¨tenemos hasta 600 millones de pesos comprometidos¨.

Asimismo, señaló que la disposición en relación a la baja del precio del gas impactará de manera positiva a los juarenses, porque el precio de referencia que se aplicaba era mucho muy alto.

¨Estamos contentos por lo que manifestó el gobierno federal, y nosotros vamos a hacer el esfuerzo para cumplir con las solicitudes que hizo el presidente de la república para poder reactivar la economía¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles