Weekly News

Califican a Ninel adicta a las cirugías plásticas

8 de enero de 2009.

Ninel Conde da de qué hablar nuevamente, pues según un noticiario es adicta a las cirugías plásticas.

Eso de acuerdo con el portal Labotana.com, el cual retomó la información del programa de radio America Showbiz.

Según esa versión, la sensual mujer, conocida también como “El Bombón Asesino”, está obsesionada con las cirugías estéticas. De todos es conocido que la también actriz se ha sometido a intervenciones quirúrgicas para embellecerse; sin embargo, siempre lo había negado.

En múltiples ocasiones la intérprete de canciones como Callados, Libre ó La Rebelde, negó cualquier relación con el bisturí, no obstante, todo parece indicar, según America Showbiz, que uno de sus propósitos de año nuevo es no preocuparse por el qué dirán.

El noticiero señaló que Ninel visitó en varias ocasiones una conocida clínica estética en la Ciudad de México, posiblemente para detallar una nueva intervención estética.

Hace tan sólo unos cuantos meses, la chica se operó la nariz y se aumentó los senos, aunque no quiso confirmar las cirugías a la prensa.

De confirmarse lo anterior, Ninel Conde, quien se ha hecho famosa más por cultivar su cuerpo y mostrar en público sus curvas de tentación que por su talento, ahora también será conocida como “El Bombón Asesino...” pero de su propia versión original.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles