Weekly News

Gigantes y Titanes buscan darle un giro a la historia

8 de enero de 2009.

Sólo en dos ocasiones ha sucedido este episodio con los mejores de cada conferencia; en los Super Tazones XXVI y XXVIII.

Precisamente la última ocasión que los dos número uno de la Nacional y Americana se enfrentaron fue en 1993, cuando los Vaqueros de Dallas y Bills de Buffalo, ambos con marca de 12-4, llegaron al último partido de la temporada.

Dallas era liderado por el tridente ofensivo de Troy Aikman, Emitt Smith y Michael Irvin, quienes vapulearon a la defensiva comandada por Bruce Smith Cornelius Bennett y Nate Odomes, por marcador de 30-13.

El ataque de Bills, que poseía a Jim Kelly, Thurman Thomas y Andre Reed no pudo consumar su revancha ante la presencia de la férrea defensiva liderada por Ken Norton, Charles Haley y Thomas Everett.

Los texanos pasaron sobre los Empacadores de Green Bay y los 49s de San Francisco en el juego divisional y el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional. Por su parte, Buffalo despachó a los Raiders de los Ángeles en el juego divisional y a los Jefes de Kansas City por el título de la Americana.

Mientras que los Pieles Rojas de Washington (14-2), campeones de la Nacional y los Bills de Buffalo (13-3), monarcas de la Americana, se vieron las caras en el partido por el Vince Lombardi.

La tribu eliminó a los Leones de Detroit y a los Halcones Negros de Atlanta, mientras que los pupilos de Mark Levy llegaban a este partido con sendas victorias ante Jefes de Kansas City y Broncos de Denver.

Ya en el juego por el titulo de la NFL, Washington ganó 37-24 y se llevó el trofeo a casa, en la segunda aparición de Buffalo en un Súper Domingo.

Ya han pasado 15 años desde que los primeros sembrados de cada Conferencia se ven las caras en el juego por el título de la NFL, por lo que Gigantes de Nueva York y Titanes de Tennessee quieren cambiar la historia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles