Weekly News

Cristiano Ronaldo sale ileso de un accidente de tráfico

8 de enero de 2009.

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo

sufrió un accidente de circulación el jueves por la mañana en un túnel cercano a Manchester, del que salió ileso, informaron fuentes policiales. La policía local fue informada de que se había producido un accidente en un túnel cerca del aeropuerto de la ciudad situada en el noroeste de Inglaterra.

"Los agentes de policía se trasladaron al lugar y comprobaron que un Ferrari se había estrellado contra una barrera. Al parecer nadie resultó herido", declaró la policía en un comunicado enviado a la AFP.

El internacional portugués, de 23 años, se estrelló en ese túnel cuando iba camino del entrenamiento y su automóvil quedó totalmente destruido en la colisión.

El Balón de Oro 2008 no necesitó tratamiento alguno, según una portavoz del club. "Está bien. Ha entrenado esta mañana con el equipo y está perfectamente", aseguró.

Cristiano Ronaldo disputó el miércoles el partido que el Manchester United perdió por 1-0 ante el Derby County, de la 2ª división del fútbol inglés, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

El astro portugués estará disponible para el partido del domingo, de la 21ª jornada de la liga inglesa, contra el Chelsea.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles