Weekly News

Entrega RJD chamarras y cobijas a la casa hogar Refugio de Amor

8 de enero de 2009.

La Agrupación de Rescate Juvenil Deportivo, festeó el día de los Reyes Magos con los niños de la casa hogar "Refugio de Amor" donde compartieron alegría los instructores del Rescate Juvenil

Deportivo con los niños y entregaron chamarras, cobijas y ropa de invierno . La casa hogar "Refugio de Amor" esta ubicado entre las calles 16 de septiembre y 2 de octubre en la colonia Villa al norte de la ciudad la cual estas a cargo de la Sra. Susana Duran, quien agradeció la presencia y el apoyo brindado por parte de los instructores del Rescate Juvenil Deportivo.

De igual forma comento que el trabajo que actualmente realiza esta agrupación de Rescate Juvenil Deportivo es de suma importancia para los niños y jóvenes de nuestra sociedad ya que día a día se ven más niños y jóvenes metidos en los vicios y la delincuencia.

Por su parte el coordinador de los instructores Alejandro Saenz Quezada manifestó que el Rescate Juvenil es una agrupación sin fines de lucro que busca prevenir a los niños y jóvenes que caigan en las redes de los vicios que aquietan a nuestra sociedad, encaminando sus actividades y energía en la practica de algún deporte y disciplinas que engrandezcan el espíritu y formen el carácter.

En lo que respecta a motivación personal, la instructora Rita Castorena coordinadora del personal Femenil de la Agrupación de Rescate Juvenil, se dirigió a los niños de la casa hogar con una platica de valores, para lo cual los niños muy motivados agradecieron con entusiasmo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles