Weekly News

Brindarán regidores del PRI gestoría a inconformes por incremento del predial

8 de enero de 2009.

La fracción edilicia del PRI brindará asesoría, y apoyo de gestoría a todos los ciudadanos que hayan presentado un incremento y problemas en el pago de su impuesto predial a través de la Tesorería Municipal, así lo dio a conocer el regidor Fermín Ordoñez Arana.

Lo anterior, en relación con varios chihuahuenses que se han mostrado inconformes a la hora de realizar su pago del predial, donde aseguran han recibido un aumento que no tenían contemplado, y hasta la fecha desconocen el ¡porqué! de dicha alza.

Situación que será canalizada por los regidores del PRI, por lo que exhortan a la gente a que se acerque a las oficinas de regidores ubicadas en la Calle Victoria No. 702 Primer piso, con el comprobante de recibo de pago y una copia, para ser atendida y realizar las gestiones necesarias que aclaren la situación, a través de Tesorería Municipal que es la encargada de verificar este tipo de cuestiones.

"Los regidores del PRI, canalizaremos la información, para conocer el porqué de su aumento, de que manera impacto en su cuenta, siempre buscando que la Tesorería Municipal a través del programa de actualización catastral y la dirección de ingresos, brinde una respuesta inmediata al incremento sufrido en sus recibos" dijo Ordoñez Arana.

Asimismo el regidor señaló estar en la mejor disposición de apoyarlos para que aclaren todas sus dudas, y que mejor que sea la misma Tesorería quien explique a detalle los aumentos en demasía sufridos en algunos ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles