Weekly News

Por altos cobros en importación; peligra el programa de regularización

8 de enero de 2009.

La mañana de este jueves comenzó a trabajar el módulo de regularización vehicular que se localiza en el cruce de las calles Francisco Villa y Abraham González, el cual tiene como finalidad el terminar con los autos ilegales, sin embargo los clientes se quejan de cobros excesivos.

El modulo tuvo un retraso en su apertura, ya que se tenía programado para el lunes pasado, sin embargo se retrasò hasta el día de hoy por la mañana por que las instalaciones aún no estaban adecuadas por completo.

Según se dio a conocer el módulo permanecerá de forma indefinida para que se regularicen el mayor numero de vehículos posibles, sin embargo aun con las largas filas que se presentaron esta mañana los asistentes salieron decepcionados.

Lo anterior debido a que los costos son excesivos según se quejaron varios de los que acudieron a regularizar su vehículo con la esperanza que les fuera más fácil por ser parte del programa del municipio.

Dijeron que los costos en algunos casos son incluso mayores al del vehículo y los que son de procedencia japonesa como las marcas Honda, Mitsubichi, Toyota y otros no podrán ser regularizados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles