Weekly News

Solicita legislador se actualicen las nomenclaturas en los 67 municipios

8 de enero de 2009.

Exhorta diputado priísta, Manuel De Santiago, a los 67 municipios para que se instale, actualice y corrija la nomenclatura y numeración urbana en cada uno ello.

El legislador dijo que en las pequeñas poblaciones olvidan por completo este concepto de identificación de calles, nomenclatura, números de casas, de ahí el famoso concepto de “domicilio conocido”.

“La realidad es que en la mayoría de los municipios de nuestro estado no existe un sistema adecuado de identificación de domicilios” mencionó De Santiago Moreno.

Lo anterior, según informó, tiene como consecuencia una alarmante situación con respecto a la manera en que funcionan los servicios públicos, tal es el caso de las ambulancias o el servicio de bomberos quienes necesitan una dirección para identificar el lugar donde son requeridos. De igual forma la situación se complica para el correo y mensajería, ya que por la falta de estos datos hace más lento el servicio.

“Para superar estas dificultades, es necesario que cada municipio se aboque a implementar un plan serio de nomenclatura y numeración urbana, basados en el plan rector del municipio, ya sea en las ciudades pequeñas o grandes debe extenderse y actualizar y en su caso homologar los nombres de calles, avenidas y calzadas” finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles