Weekly News

Detienen a escoltas de López Obrador por portar armas exclusivas del Ejército

8 de enero de 2009.

Detienen en Sinaloa a 11 policías, presuntamente de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Los elementos portaban armas de uso exclusivo del Ejército y trascendió que eran parte del grupo de avanzada para la seguridad de Andrés Manuel López Obrador.

Los elementos fueron detenidos por militares en el punto de revisión carretero Precos-de Villa Unión, por portación de arma de fuego de uso exclusivo para el Ejército.

Los 11 policías fueron detenidos cuando circulaban por la carretera federal México 15 y tenían como destino Hermosillo, donde supuestamente deberían llegar primero que López Obrador, quien acudiría a una gira de trabajo.

Los detenidos viajaban en dos camionetas y fueron llevados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República, donde pasaron la noche del martes y fueron puestos a disposición de la mesa dos de esta dependencia federal.

Se prevé que hoy por la noche sean liberados, pues personal del departamento jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina viajó al lugar para acreditar con documentos que las armas que portan cuentan con los permisos correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles