Weekly News

* El Peje a izquierdizar los municipios rurales
* Se levantan tarde en el Ayuntamiento
* En el PRI los candidatos serán los más populares

8 de enero de 2009.

Hasta donde SE TIENE ENTENDIDO y sino pasa otra cosa, el Peje tabasqueño, ese que se autonombra PRESIDENTE LEGÍTIMO de México, Andrés Manuel López, estará mañana viernes en esta entidad, pero SÓLO RECORRERÁ alrededor de 8 municipio llamados rurales.

Los que NOS ENTERAN DE ESTA VISITA aseguran que el discurso que trae López Obrador es convencer a los chihuahuenses de las POBLACIONES PEQUEÑAS, del daño que le hará a México la privatización de PEMEX, así como los problemas que NOS ESPERAN PARA ESTE AÑO en el punto de crisis económica, aún y con LA PROPUESTA DE LOS 25 puntos de salvación.

El caso es que el exjefe del Gobierno del Distrito Federal, ESTARÁ EN ESTA ENTIDAD durante 3 días haciendo estos RECORRIDOS.

Algo que YA LLAMÓ LA ATENCIÓN es que mientras en el estado de Sinaloa DETUVIERON AL EQUIPO de seguridad del Peje por portar ARMAS DE FUEGO de grueso calibre, el Instituto Federal Electoral ya dictaminó se proceda a investigar el ORIGEN DE LOS RECURSOS económicos y materiales que dispone el tabasqueño para REALIZAR SUS GIRAS POR las entidades federativas.

HASTA DONDE SE ALCANZA a advertir, el cuerpo de seguridad de MALO, son elementos de LA NÓMINA DEL Gobierno de Marcelo Ebrard. La situación le tornaría a COMPLICÁRSELE caso que a alguien se le ocurriera escarbarle… tal vez y hasta fósiles ENCUENTREN.

--------------------------------

HASTA PARECIERA que los regidores y los funcionarios del Ayuntamiento sesionaron en día 25 de diciembre o primero de enero, EL HECHO ES QUE HUBO regidores que SE PRESENTARON al salón de Cabildos hasta con 25 minutos de retraso, para HACER PRESENCIA EN SU primera sesión de año.

---------------------------------

De buena fuente NOS ENTERAN QUE desde las instalaciones del segundo piso de la casona de la avenida Pacheco en la capirucha, SE ORDENÓ REALIZAR un sondeo ciudadano PARA QUE LOS JUARITOS en sus respectivos distritos federales, opinen a cerca de cuál ASPIRANTE A diputado federal conocen y cuál de ellos les gustaría que fuera SU REPRESENTANTE POPULAR.

El asunto está en que este sondeo TIENE EN PROCESO desde la semana pasada y se asegura, CONCLUIRÁ MAÑANA a fin de que los resultados sean ENTREGADOS AL líder estatal priísta, este lunes.

Nuestra FUENTE CONFIDENCIAL nos asegura que las instrucciones están dadas para que tanto Reyes Ferriz como Jaime Flores, RESPETEN A QUIEN SERÁ el más conocido y aceptado por los juarenses, ya que el que salga mejor librado EN ESTE SONDEO, será el candidato a diputado federal. El segundo mejor ubicado, será el candidato suplente. Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles