Weekly News

Marcharán mañana ciudadanos; inconformes por importación vehicular

8 de enero de 2009.

El día de mañana cientos de ciudadanos marcharán en las calles de ciudad Juárez por inconformidad con la nueva ley de importación vehicular impartida por el Gobierno Federal y los altos costos de impuestos de regularización.

Las personas que acuden a regularizar sus automóviles no están de acuerdo con esta ley ya que pagan más de un 300 por ciento del costo en que lo adquirió.

Uno de los presentes dijo estar indignado con esta ley ya que el año pasado la regularización de una camioneta tipo Suburban de modelo 96 tenia un costo de importación de 8 mil pesos aproximadamente y en este año esta misma camioneta tiene un costo de 54 mil pesos, “es absurda esta nueva ley nosotros no tenemos suficiente dinero para pagar todo este dinero”, dijo muy molesto Miguel Arango afectado por este decreto.

Señaló que el día de mañana realizarán una marcha de inconformidad y al mismo tiempo exigir a las autoridades locales y federales para que hagan algo para reducir los costos de importación.

Dijo que un total de 50 personas serán las que hagan esta marcha para dirigirse a las instalaciones de la aduana o al Puente Libre, y presionar a las autoridades para reducir costos de importación.

“Esto es injusto yo no tengo trabajo de donde sacaré tanto dinero para pagar la regularización de mi vehículo yo quiero transitar legalmente en las calles de la ciudad pero no tengo otra alternativa que dejar mi carro estacionado o exponerme a que vialidad lo decomise” expresó uno de los ciudadanos ahí presentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles