Weekly News

Descontarán el 50 por ciento en el programa pavimentación Suma

9 de enero de 2009.

Suma continuará en el 2009 con el programa de descuentos de hasta 50 por ciento para usuarios cumplidos propuesto por el alcalde Reyes Ferriz y aprobado por el cabildo juarense en noviembre del 2008.

Para quienes liquiden de contado su adeudo el descuento será de 60 por ciento, y de 75 por ciento para adultos mayores y personas con capacidades especiales, se informó.

Víctor Peregrino, gerente de promoción del programa Municipal Suma (Sistema de Urbanización Municipal Adicional), dijo que cuentan con 604 nuevas peticiones para la pavimentación de igual número de calles, que se encuentran distribuidas principalmente en las partes poniente, norponiente y sur de la ciudad.

“En total y sumando esas 604 solicitudes estamos actualmente manejando fácilmente más de mil contratos con los habitantes de esas calles”, expresó.

Comentó que durante el 2009 continuarán con el programa de descuentos autorizado por el cabildo en noviembre del 2008, el cual fue propuesto por el alcalde José Reyes Ferriz.

“Es algo histórico y que nunca antes se había dado, en el que se descuenta hasta un cincuenta por ciento a los usuarios cumplidos, esto es, a las personas que vayan al corriente con sus pagos”, indicó el funcionario.

Comentó que actualmente el precio por metro cuadrado ya pavimentado es de trescientos pesos, con lo que la persona solo tendrá que cubrir el resto de su adeudo a un costo de 150 pesos por metro cuadrado.

Adicionalmente, recordó, si la persona al establecer un contrato con Suma decide liquidar de contado el total de su adeudo, ese descuento será de un 60 por ciento.

“Otros descuentos que estamos manejando son de 75 por ciento para los adultos mayores y las personas discapacitadas, que solo tendrán que cubrir un 25 por ciento del costo que tiene la pavimentación en su calle”, expresó Peregrino.

“Y ese pago ni siquiera tiene que hacerse en una sola exhibición, sino que puede hacerse en pagos, porque estamos conscientes de la difícil situación que estas personas pueden estar atravesando”, manifestó el gerente de promoción de Suma.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles