Weekly News

Abrirá DIF Centro de Atención Psicológica

9 de enero de 2009.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, abrirá un nuevo espacio para otorgar servicios de calidad para quienes así lo requieran, con el fin de prevenir y atender los problemas de tipo psicológico de personas, parejas, familias y grupos, así como propiciar el bienestar de la comunidad juarense.

El nuevo Centro de Atención Psicológica será un organismo con impacto social, que atenderá una parte de la demanda de servicios psicológicos, manteniendo relaciones estrechas de colaboración y vinculación con otras instancias locales que ofrecen servicios de la misma área.

Este proyecto se fundamenta en valores los cuales son los pilares con los que arma DIF sus proyectos y están alineados con su funcionamiento cotidiano, mismos que unen a los equipos que trabajan en salud mental, a través del servicio.

La atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas.

La Directora General de DIF Municipal Otilia Herfter Rivera indico que el CAP estará atendido por un director, un coordinador administrativo, trabajadores sociales y un equipo de terapeutas especializados.

Dicho centro abrirá sus puertas próximamente el cual esta ubicado en calle Bolivia y Coyoacan en la Colonia Hidalgo, No. 605.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles