Weekly News

Amparo de diputados es con fines políticos: José Reyes Baeza

9 de enero de 2009.

El amparo de los Diputados del PAN, es con el fin de contar el número de votos para el 2009, se contradicen solos, aprueban ley de ingresos con el voto y con la acción la desaprueban.

Ante el amparo solicitado contra el replaqueo por los Diputados de la Fracción del Partido Acción Nacional en el congreso, el Gobernador del Estado denuncia que dicha acción es meramente con intereses de fin político.

Lo anterior ya que asegura lo único que buscan los Diputados del Partido Acción Nacional es contar el posible número de votos que tiene para las elecciones de diputaciones federales para julio del 2009.

En esta misma índole el Gobernador del Estado añadió que la postura de los diputados Panistas es completamente contradictoria debido a que primero aprueban la ley de ingresos de 2009 en donde viene incluido el replaqueo, pero al mismo tiempo se contradicen con sus acciones.

La sociedad Chihuahuense esta consciente de que se tiene que pagar el impuesto a las placas, para poder continuar con el gran esfuerzo de infraestructura que hemos hecho, y como resultado vemos al gran numero de personas en los módulos de pago.” Finalizo el Mandatario Estatal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles