Weekly News

Queda en prisión presunto violador

9 de enero de 2009.

A las 12:00 horas del día 06 de Enero de 20098, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso (auto de formal prisión), en contra del imputado por los delitos de abuso sexual y violación en grado de tentativa, en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

En la audiencia de vinculación a proceso, se reprodujeron los hechos que llevaron al Fiscal a solicitar su legal detención y se le formuló imputación por los referidos delitos, y con las pruebas ofrecidas por la Fiscalía se vinculó a proceso (Auto de formal Prisión).

Se ordenó como medida cautelar la prisión preventiva para el detenido, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XXII del Código de Procedimientos Penales.

Asimismo, a petición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, se autorizó un plazo de tres meses a partir del día 06 de Enero de 2009, para concluir la investigación y solicitar sentencia condenatoria.

H E C H O S. A las 02.00 horas del día 29 de Diciembre de 2008, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio familiar, ubicado en la calle Tierra de Osos del fraccionamiento Berra Nova; ya siendo el día 30 de Diciembre de 2008, la menor despertó y vio que su papá de nombre Juan Caballero, se acerco a ella y sin su consentimiento le bajo la ropa interior, tocándole la vagina. A las 20:00 horas del día 30 de Diciembre de 2008, el ahora imputado volvió a repetir el acto lascivo, le bajo a la menor el pantalón y ropa interior y le puso su miembro viril en el área de la vagina, intentando penetrarla, pero la menor se resistió y se retiro. A las 12.00 horas del día 02 de Enero de 2009, la menor se encontraba dormida en el domicilio familiar, Juan Caballero Meza quien traía bajados los pantalones, se acostó con la menor y le bajo el pantalón y ropa interior, intento nuevamente penetrar, pero la oportuna intervención de la abuela de la niña no logró su cometido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles