Weekly News

Dan el último adiós a Jett

9 de enero de 2009.

Con un pequeño funeral privado, el actor John Travolta y su esposa Kelly Preston, dieron ayer el último adiós a su hijo Jett fallecido la semana pasada a causa de un ataque mientras la familia vacacionaba en Las Bahamas.

El servicio fue realizado en Ocala en el centro de Florida, donde la pareja posee una casa y aunque de momento no se conocieron los detalles, el actor agradeció las muestras de solidaridad recibidas de alrededor del mundo.

“Queremos extender de todo corazón nuestras gracias a cada uno de los que nos han enviado sus muestras de amor y condolencias”, dijo Travolta en una declaración que aparece en su página de Internet.

“Hemos recibido condolencias de todo el mundo y queremos agradecer a cada uno por sus oraciones y apoyo, es un hermoso recuerdo de la bondad del espíritu humano que nos da esperanza para un futuro más brillante”, señaló.

El funeral se realizó a seis días de que Jett de 16 años sufriera un ataque, mientras la familia vacacionaba en su casa de Grand Bahama.

Más de una docena de reporteros y fotógrafos se congregaron a las puertas de la comunidad privada Jumbolair Aviation Estates horas antes del evento, previsto para la tarde. No se les permitió pasar el portón principal, pero proveedores de comida, carpas y mesas lo hicieron.

Una señal en la entrada del café local Saddle Rock, del que Travolta es cliente asiduo, decía: “Condolencias para John y Kelly”.

El alcalde Randy Ewers ofreció escoltas y seguridad policial a los Travolta desde y hacia su mansión en Jumbolair para que se respetara la privacidad y el dolor de la familia.

Jett tenía un historial médico de ataques de acuerdo con la familia. Travolta y Preston admitían sólo que el menor sufría del síndrome de Kawasaki desde pequeño, pero amigos dijeron que tenía discapacidades y que no se le escuchaba hablar.

“Me di cuenta de que era mentalmente limitado en forma significativa”, dijo la actriz Anne Archer, una amiga de Travolta, según la edición de la revista “People” que sale a la venta hoy.

“Pero era muy aparente entre los dos (John y Kelly) que lo trataban como si fuera un niño normal. Era una especie de dulce intercambio en el que Jhon se sentía feliz con lo que Jett le daba”, dijo.

Los restos de Jett fueron cremados en Bahamas el pasado lunes y se había dicho que el funeral sería orientado a la doctrina de la Cienciología, de la cual la pareja es creyente.

Califica Tom de ‘horrorosa’ muerte de Jett

Como “horrorosa” describe Tom Cruise la muerte súbita del hijo de su amigo John Travolta. Cruise tuvo que hacer un esfuerzo para mantener la compostura al hablar en el programa de tertulia The View sobre Jett Travolta, de 16 años, quien murió la semana pasada.

“John simplemente lo adoraba, a sus dos hijos, y Kelly (Preston)”, expresó el actor de 46 años con la voz entrecortada. “Esto es algo para lo cual no tengo palabras”. Entonces cayó en un silencio.

El protagonista de Valkyrie también negó que la Cienciología, fe que él y los Travolta practican, vaya en contra de la atención médica.

La entrevista se transmitiría por la cadena ABC la mañana de hoy.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles