Weekly News

Sacrifica Britney a sus hijos por la fama

9 de enero de 2009.

El deseo de Britney Spears por recuperar el lugar que tenía en la escena musical hace 10 años la ha llevado a sacrificar ciertos aspectos de su vida, entre ellos, sus propios hijos.

De acuerdo con la página de Internet de la revista Ok!, Spears pasa cada vez menos tiempo con Sean Preston y Jayden James, e incluso ya ha renunciado a la batalla legal para recuperar su custodia, actualmente en poder de Kevin Federline, el ex esposo de Britney.

Aunque ya se sabía que bajo la custodia de su padre, Britney tiene prohibido el sexo y el alcohol, Ok! asegura que la cantante ha puesto la fama por encima pues para la gira que inicia en marzo próximo, Spears se ha encontrado que debido a su historia necesita seguir con el control de su papá si desea adquirir algún seguro para el tour. El plan original era quedar “libre” de su padre a finales de 2008 y entonces presentarse a una corte para pedir la custodia de sus hijos, pero la situación de los seguros cambió su proyecto.

Además Spears accedió a permanecer bajo la custodia de su padre de manera indefinida, lo que hace que legalmente sea considerada como una niña.

, situación que impediría a cualquier juez devolverle la custodia de sus hijos.

“Aunque haya sido su decisión o estuviera presionada para ello, el contrato de Britney con el diablo puso a su gira por encima de sus hijos”, declaró una fuente cercana a la cantante.

Debido al control que su padre tiene sobre ella, se dijo que Britney se “revelaba” organizando encuentros sexuales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles