Weekly News

Famosos no tienen comprada la salud

9 de enero de 2009.

Como cualquier mortal, las estrellas de la farándula no están exentas de enfrentar los mismos problemas de salud que el resto de la población, no obstante, sus padecimientos tienen eco internacional ya sea por su gravedad o rareza. Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer de páncreas y aunque se somete a tratamiento, el actor teme que sólo le queden dos años de vida.

Michael J. Fox, protagonista de Volver al Futuro, padece del mal de Parkinson, lo que lo alejó durante un tiempo de la televisión.

En tanto, Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, tiene dispraxia, un desorden mental que le impide la organización de algunos movimientos.

Los deportistas no están exentos. El futbolista David Beckham sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Según su esposa Victoria, David quiere que los contenidos de su refrigerador deben estar acomodados por colores y aspira el piso en línea recta, si alguien pisa después, se molesta.

Debido a la golpiza que le propinó una ex pareja, Halle Berry quedó sorda del oído izquierdo y desde pequeña padece de diabetes, situaciones que no le impidieron convertirse en madre el año pasado.

Lindsay Lohan, Amy Winehouse, David Duchovny y Robert Downey Jr. padecieron alguna vez de adicción al sexo.

Hospitalizan al comediante Pompín III

El comediante Alfonso Iglesias Ruaix, mejor conocido como “Pompín III”, se suma a la lista de afiliados a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que están hospitalizados al ingresar este jueves al nosocomio Santelena de esta ciudad. Según reportes de la organización artística, el comediante se encuentra bajo el cuidado del médico Fernández Corso; aunque hasta el momento no hay un reporte que dé a conocer su estado de salud.

Corso está de igual manera pendiente del estado de salud de Martha Elena Cervantes, quien cumple 78 días en el hospital y Ana Elena Martínez de la Fuente (madre de Merle Uribe), quien tiene cinco días en el nosocomio.

Lety Rodríguez, egresó de Terapia, así como también del de René Campero, este último, quien lleva tres días hospitalizado. Otros afiliados a la institución y que de igual manera han sido internados son Enrique Hidalgo y Eduardo Girón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles