Weekly News

La Misma Luna aspira a un premio Image

9 de enero de 2009.

El filme La Misma Luna, protagonizado por Kate del Castillo, Adrián Alonso y Eugenio Derbez, fue nominado como Mejor Película Extranjera en la 40 entrega de los Premios Image, donde The Secret Life of Bees arrasó con ocho postulaciones.

La Misma Luna, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, fue nominada junto con Captain Abu Raed, The Class, Mongol y Song of Sparrows.

La producción independiente The Secret Life of Bees recibió ocho nominaciones, el mayor número, entre estas se encuentra Mejor Película, en la que competirá con Cadillac Records, Miracle at St. Anna, Seven Pounds y Tyler Perry’s the Family that Preys.

En tanto, la actriz nacida en Los Ángeles, de padres hondureños, America Ferrera, volvió a ser postulada como Mejor Actriz de Comedia en TV, por su trabajo en Ugly Betty y contenderá con Cassi Davis (Tyler Perry’s House of Payne); Tia Mowry (The Game); Tichina Arnold (Everybody Hates Chris) y Tracee Ellis Ross (Girlfriends).

Los Premios Image son otorgados por la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) y reconocen a la aportación positiva que realizan actores y producciones de minorías en Estados Unidos y que promueven la diversidad en las artes.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles