Weekly News

Presionarán alcaldes fronterizos a la SE para reducir costos de importación

9 de enero de 2009.

El alcalde de esta frontera informó este día que el próximo viernes se reunirán todos los Alcaldes Fronterizos con personal de la Secretaria de Economía, para juntos presionar a que el Presidente de la República baje los costos de importación de vehículos en las fronteras ya que no se permitirán los altos costos de regularización.

El edil expresó que todas las personas que deseen hacer los trámites de importación serán apoyados con amparos jurídicos esto con el objetivo de reducir los costos de importación de los carros.

El jefe de la comuna externó que el Gobierno Federal desde principios del año pasado anuncio algunos cambios mismos que no permitían la importación de autos a la franja fronteriza afectando a miles de personas, esto aún cuando no entraba en vigor sino que a principios del 2009 fue cuando entro en función la nueva lay.

Afirmó José Reyes Ferriz que este tipo de actos no se pueden permitir ya que se esta afectando directamente el patrimonio de los personas de toda la frontera de México, “este tipo de actos son ilegales mismos que van en contra del Tratado del Libre Comercio (TLC).

Reyes Ferriz indicó que buscará junto con los Alcaldes fronterizos que se eliminen los impuestos de importación de los vehículos en la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles