Weekly News

Pugnará el PAN por la reducción de los costos de importación

9 de enero de 2009.

El Partido Acción Nacional en esta ciudad, se pronuncia en contra del nuevo decreto para la libre importación de vehículos, puesto que los altos cobros van en contra de la economía familiar, ante ello se busca a través de nuestros legisladores federales revertir esta nueva disposición hacendaria.

La condición de frontera hace necesario que las medidas y decisiones tomadas desde el centro del país, se analicen dentro del contexto adecuado y esa petición hará el partido a través de las diferentes instancias internas y de enlace con el Gobierno Federal.

Héctor Arreola Arreola, Presidente Delegacional del PAN en Juárez, dijo que ha entablado pláticas con el diputado federal Cruz Pérez Cuellar, quien le informó que buscará un cambio en este decreto a través del apoyo del Senador Gustavo Madero Muñoz.

De hecho, continuo Arreola, el Diputado Cruz Pérez Cuellar se reunió con loteros y representantes de vendedores de autos usados, de quienes tomó nota de sus inquietudes ante quienes se comprometió tomar en cuenta sus comentarios ya que no solo afecta al gremio de vendedores de autos, sino a buena parte de la ciudadanía. "El PAN está en contra de estos altos cobros, pero no hay que perder de vista que dentro de las dependencias involucradas en esta problemática se encuentran incrustadas personas que, no solo no se suben al carro del Presidente Felipe Calderón, sino que se empeñan en nadar contra corriente en perjuicio de los mexicanos", agrego Arreola.

Indicó que este nuevo decreto debe regresarse a revisión y ser analizado con una lupa más sensible a la economía de los miles de mexicanos que luchan por estar dentro de la ley y que por el momento no pueden adquirir un automóvil nuevo. "Tanto el Comité Directivo Estatal como esta Delegación Municipal del PAN en Juárez, estamos en coordinación para elevar las voces de inconformidad de los fronterizos ante las instancias correspondientes, ya que esto viene a empeorar la situación económica de los chihuahuense si les sumamos el altísimo costo de las placas; ojala también en este renglón el Gobierno del Estado recapacite y reduzca sus costos", recalcó el líder albiazul.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles