Weekly News

Se reúnen agentes aduanales con la Secretaria de Seguridad Pública Estatal

9 de enero de 2009.

El representante del Gobernador del Estado en esta ciudad Víctor Valencia de los Santos expresó que el día de hoy agentes aduanales sostuvieron una reunión con el Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Javier Torres Cardona, para tratar temas de seguridad donde formularán estrategias como la de la sectorización de la ciudad así como la creación de un plan emergente contra la inseguridad.

También dijo que los agentes aduanales de esta ciudad tienen un planteamiento de seguridad en torno de la coordinación que tiene que haber entre las distintas corporaciones policíacas.

Señaló Valencia de los Santos que en esta reunión tanto el gobierno estatal como los loteros buscaran una solución para los problemas que más aquejan a la comunidad.

Expresó que buscaran soluciones para que los delincuentes no puedan hacer llamadas telefónicas a las personas de esta ciudad tal es el caso de los médicos, loteros, ingenieros entre otros quienes reciben llamadas para ser extorsionados.

Pero con los programas que se habrán de implementar después de esta reunión, se buscará solucionar el problema, manifestó el representante del gobernador.

Dio a conocer que las denuncias que más hacen los ciudadanos están relacionadas con las extorsiones amenazas y secuestros, mismas que ya son atendidas por un equipo de inteligencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles