Weekly News

Asegura Víctor Valencia que autoridades locales, estatales y diputados

9 de enero de 2009.

El representante del Gobernador Víctor Valencia de los Santos dijo que ya acordaron con todas los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias para, pedir al Presidente de la República la modificación del nuevo decreto de importación vehicular ya que el incremento de hasta el 300 por ciento en importación de vehículos afecta directamente a los ciudadanos.

Informó Valencias de los Santos que en coordinación con el alcalde, el gobierno estatal y diputados federales buscarán la forma para apoyar a que el Presidente de la República considere a través de la Secretaria de Hacienda la modificación de la medida recaudatoria que afecta a la economía de los empresarios y principalmente a los miles de ciudadanos fronterizos.

Dijo que los altos costos impiden a los ciudadanos que realicen los trámites para regularizar sus vehículos y circulen con legalidad como lo establece la ley.

El operativo en contra de los autos chuecos difícilmente podrá efectuarse correctamente ante este aumento en las tasas recaudatorias puestas por el Gobierno Federal, “los resultados son claros al tener una negativa de la ciudadanía en hacer tramites de importación siendo que el día de ayer estas oficinal lucieron totalmente solas”, señaló el funcionario.

Externo Valencia de los Santos que esto no es un caso priveligiado, sino que el gobierno federal pone reglas de manera centralista sin medir las consecuencias que sufren los ciudadanos de la frontera, tanto de seguridad como en materia económica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles