Weekly News

* Alista el PRI convocatoria para candidatos a diputados
* Panistas destapados… otros de las greñas
* ¿Cuál crisis económica en Cuauhtémoc?

9 de enero de 2009.

Al interior del priísmo estatal SE COMENTA QUE antes del día 20 de este mes, publicarán la convocatoria PARA EL REGISTRO DE aspirantes a diputados federales por los 9 distritos electorales de la entidad...

Aunque YA HAY VARIOS APUNTADOS y en la lista de los mandos. Por citar y hasta donde HA TRASCENDIDO EN LOS pasillos del Comité Municipal del tricolor, más que apuntados por los territorios juaritos y HASTA CASI PODRÍAMOS DECIR que por el que caiga, están el exdiputado local y parte de la nómina del Ayuntamiento, Polo Canizales; por el segundo Distrito dicen que el Teto Murguía NO LE HA HECHO EL FEO y hasta el tercero que le echen, aunque hay quienes ASEGURAN QUE el que encabeza las listas DE LOS SEÑALADOS ES el empresario Gabriel Flores Viramontes; en el Cuarto Distrito FIGURAN LOS DOS exdiputados locales Yolanda Morales y el “curita” José Luis Canales. La señora presume traer el apoyo de Marco Quezada y Canales al parecer TRAE EL VISTO BUENO del gober.

Así las cosas HASTA ESTE MOMENTO pero para este lunes se tendrán más claros los panoramas toda vez que el PRI pidió a una RECONOCIDA EMPRESA dedicada a los sondeos de opinión, LEVANTARA UNA ENCUESTA con nombres para conocer el reconocimiento y ACEPTACIÓN QUE TIENEN los electores.

Dicen los que saben, que ESTA ENCUESTA SERÁ el parámetro para determinar el candidato a diputado federal, por ello se PIDIÓ FUERA LO MÁS FIEL y limpia posible.

--------------------------------- Por el lado azul, NOS ENTERAN QUE en la capirucha los dos primeros en destaparse y decir “yo voy por el Distrito que me pongan”, son el actual diputado Jorge Espino y el exdiputado local Manuel Narváez. Aquí LO INTERESANTE ES QUE el primero es de las confianzas de Juan Blanco y el segundo es el AMIGO MÁS CERCANO de Carlos Borruel.

Y ES QUE SE MENCIONA como tema de interés, por el hecho de que se CORRE EL RUMOR de que tanto Borruel como el senador Gustavo Madero harán mancuerna para bloquear a Blanco y RESTARLE TODAS LAS POSIBILIDADES de hacer amarres y alianzas.

De acuerdo a lo que se conoce, el Distrito 6to lo tiene Blanco amarrado pero con el comentario que SE SOLTÓ AYER EN chihuahuita, es probable que se lo otorguen a Fernando Mesta, personaje DE LAS CONFIANZAS DE Madero.

Aquí en juaritos place se habla DEL INTERÉS del exdiputado local Fidel Urrutia para REGRESAR A LAS EMPOLVADAS de zapato; además se habla del excandidato a alcalde Sergio Pedro Holguín y de Antonieta Pérez por el Distrito 03 y, por el Distrito 04, hay quienes ASEGURAN QUE EL AMARRADO ES Gregorio Meza.

------------------------------------- NO TE ACABES CARGO PÚBLICO. El caso es que desde Cuauhtémoc nos enteran que el alcalde Germán Hernández AUTORIZÓ QUE LOS EMPLEADOS que no trasciende mucho en sus funciones, SE LES AUMENTE el sueldo en un 7%, esto es, 3% por encima del promedio mínimo.

Y A LOS EMPLEADOS DE MAYOR confianza y más trabajadores, les darán un 12% de aumento.

Así que con este asunto YA HAY QUIENES COMENTAN que cuál crisis en ese municipio. Ahora habrá que CONOCER EN NÚMEROS CERRADOS hasta cuánto llegaron LOS DINEROS PARA EL ALCALDE y los funcionarios de primer nivel de su Administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles