Weekly News

Falta criterio a las autoridades para definir polarizado vehicular; Antonio Andréu

9 de enero de 2009.

El Diputado Federal Antonio Andréu, respecto a las sanciones que tendrán los conductores que tengan sus vehículos polarizados señaló que a las autoridades de los tres niveles de gobierno les falta criterio para definir a cuales autos les retiraran el polarizado.

“Unas autoridades determinan que un carro puede circular con el 33 por ciento de polarizado mientras que otras dicen con el 60 por ciento”, impidiendo hacer eficiente el trabajo del operativo de seguridad, señaló el funcionario.

Afirmó que sin embargo la ley federal establece que los vehículos deberán circular con los vidrios frontales del conductor y el acompañante totalmente transparente, permitiendo polarizar hasta un cierto grado en la parte trasera de la unidad.

Informó que el día martes a las 10:00 de la mañana sostendrán una reunión con seguridad pública, vialidad locales y Estatales con el objetivo de establecer un criterio del grado en polarizados que tendrán que tener los autos para poder circular en la ciudad.

Por otro lado expresó que en materia de seguridad el congreso del estado ha hecho diversas propuestas, para adquirir equipos de seguridad la construcción de un sefereso y el traslado de reos a sus lugares de origen.

También dijo que los Policías municipales que fueron dados de baja es muy importante que las autoridades les de seguimiento para evitar que cometan actos indebidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles