Weekly News

Asalta comando módulo de canje de placas

9 de enero de 2009.

Esta tarde las instalaciones de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado ubicada en avenida de las Torres y Yepomera al interior del centro comercial Pejorza sufrió un asalta por un grupo de ocho personas quienes ingresaron al lugar sometiendo a los guardias se seguridad creando pánico entre los ciudadanos que ahí se encontraban y posteriormente se llevaron una suma importante de dinero.

En el lugar una ciudadana que acudió a realizar el canje de placas sufrió una crisis nerviosa por lo cual tuvo que ser trasladada a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que en este establecimiento hay un total de 20 cajas en las cuales y extraoficialmente se presume que los delincuentes lograron llevarse un monto de más de 250 mil pesos.

El Representante del Gobernador Víctor Valencia de los Santos en una entrevista expresó que es lamentable lo sucedido más que por la perdida del dinero, es más lamentable que se ponga en riesgo la vida de los trabajadores y de la comunidad que acuden a realizar los tramites.

También informó que esto ya lo veía venir y que se estaban armando las estrategias para incrementar la seguridad en los establecimientos asimismo dijo que están en pláticas con las autoridades de la SSPE, para implementar operativos tanto al interior como al exterior de las oficinas de Recaudación de Rentas como a las de canje de placas.

El funcionario señaló que habrá operativos con agentes incubiertos para evitar otro atraco de este tipo contra las instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles