Weekly News

Pararán Tránsito aseguramientos de autos "chocolates" por falta de placas

10 de enero de 2009.

Luego de que al inicio del año a Dirección General de Tránsito Municipal, se incorporará a las acciones que implementó el Operativo Conjunto Juárez, para la retención de autos que no portaran placas, a partir de hoy estos operativos dejan de llevarse a cabo.

Luis Alfonso Mayorga director general de esta corporación vial, informó que debido a los altos costos en la importación de unidades automotrices de procedencia extranjera, se determinó este viernes en la reunión que se realiza entre las corporaciones que participan en el operativo multidisciplinario que la DGTM ya no participará a partir de este sábado en la detención de las unidades.

Señaló el funcionario municipal, que sin embargo en los casos en los cuales el conductor haya cometido tres infracciones viales por reglamento la unidad tendrá que ser trasladada a los corrales municipales.

Pero ya no será motivo de detener la unidad sólo por que no traiga placas, sino que tendrá que cometer una infracción vial para detenerlo y si se acumulan tres infracciones entonces el auto será remitido al corralón.

Debido a los altos costos en las importaciones muchos automovilistas se han visto en la necesidad de circular sin placas, sin embargo es necesario portar su licencia de conducir, concluyó el jefe de tránsito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles