Weekly News

Ejecutan a dos altos mandos de la Municipal en Chihuahua

10 de enero de 2009.

Luego de una persecución, un comando armado ejecutó a dos jefes de la policía municipal la noche de ayer sobre la avenida Tecnológico casi vialidad Los Nogales, según los primeros informes los uniformados ya habían recibido amenazas de muerte.

El coordinador del distrito Colón, Candelario Manuel Gómez Olivas y su escolta, el sargento primero Hugo Carrillo Pasos, fueron asesinados con ráfagas de cuerno de chivo a manos de un comando fuertemente armado que los seguía desde las inmediaciones de las calles Tecnológico y Miguel de Cervantes.

Luego de ser emboscados los jefes policiacos intentaron escapar de sus verdugos pero la unidad oficial en la que viajaban una Durango de reciente modelo volcó aparatosamente frente a las bodegas de Conorte, a la altura de la calle Octavio Paz, siendo este el primer caso de agentes municipales asesinados en el recién iniciado 2009.

Luego de los hechos de sangre en los que fallecieran de forma violenta el coordinador Candelario Manuel Gómez Olivas y su escolta, el sargento primero Hugo Carrillo Pasos, se registro una intensa movilización policiaca por parte de los tres niveles de gobierno quienes inútilmente implementaron operativos para tratar de localizar a los sicarios de quienes se dijo huyeron con rumbo al norte a bordo de varios vehículos de reciente modelo.

Cabe señalar que entre los agentes presentes en estos hechos, dio ventiló que los hoy occisos ya habían recibido amenazas de muerte en diferentes ocasiones pero que siempre las tomaba muy a la ligera, información que aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad de forma oficial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles