Weekly News

Conforman en Acción Nacional comisión electoral a partir del lunes

10 de enero de 2009.

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional está ya listo para integrar a partir del próximo lunes la Comisión Municipal de Elecciones que será el órgano encargado de dirigir las elecciones internas de este instituto político.

De acuerdo con el delegado del Comité Directivo Estatal del PAN, Héctor Arreola Arreola, dio a conocer que el pasado jueves se hizo entrega de nueve nombres, tres ternas, para que la Comisión Estatal de Elecciones, analice cual de las tres es la más viable para que sea el órgano encargado de dirigir las elecciones internas, de donde saldrán las candidaturas a las diputaciones federales.

Arreola comentó que para este domingo los integrantes de la comisión estatal, estarán en esta ciudad para realizar una serie de entrevistas a los aspirantes a integrar la comisión municipal y ya para el lunes se tendrán los tres nombres de las personas encargadas de ser los árbitros de las contienda interna panista.

Posterior a ellos la convocatoria para registrarse los aspirantes a ser los abanderados para las elecciones constitucionales, podrán registrarse del 15 al 31 de enero, ante la ya comisión debidamente integrada.

Destacó el líder panista que es positivo que un órgano distinto a la dirigencia local y estatal sea la que se encargue de llevar el proceso de selección de los candidatos, eso luego de las modificaciones hechas a los estatutos nacionales del panismo donde surgió precisamente esa nueva figura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles