Weekly News

Cambia Recaudación de Rentas módulo de placas por primera vez a la Feria

10 de enero de 2009.

A fin de otorgar un servicio más ágil a la comunidad, Recaudación de Rentas instaló el módulo que atiende trámites de placas por primera vez a las instalaciones de la Feria Expo Juárez, además de que el local de Plaza Sendero atenderá al público a partir de hoy y durante de los próximos seis meses, informó el Recaudador de Rentas de esta ciudad.

El funcionario comentó también que para evitar que el sistema de cómputo ‘se caiga’, sólo por el día de hoy se dejará de prestar atención a los contribuyente, por un espacio de 14:00 a 16:00 horas, esto con el motivo de dar mantenimiento y hacer más efectivos los trámites.

En lo que respecta a las instalaciones de Palacio de Mitla, donde se hacen altas vehiculares por primera vez, comentó que hubo un exceso de peticiones en los metales, por esta razón “vamos a adecuar nuestra estructura de trabajo y este módulo, a partir del día martes su trabajo estará ubicado en las instalaciones de la Expo Juárez”.

En ese lugar “vamos a duplicar el trabajo que tenemos en Mitla, para así atender con mayor rapidez y mayor calidad a toda la población”, informó.

Mencionó que desde hoy también entró en servicio el módulo de Plaza Sendero, que se encuentra en la avenida Francisco Villarreal Torres 2052, del fraccionamiento Valle del Sol.

Con estos movimientos es posible trasladar el sitio de placas por primera vez, en tanto que las instalaciones de Mitla, funcionará como lugar para replaqueos, “esto significa que no perdemos espacios, sino que vamos a adecuar la estructura de trabajo para poder dar un servicio de mayor calidad a la ciudadanía”, dio a conocer.

Las personas que ya hayan tramitado su cita anteriormente deberán acudir a la Feria Exposición a partir del martes y ya no será necesario estar en una fecha determinada.

En todo caso “trabajaremos los primeros días con las citas que se han dado y las iremos desahogado” durante la semana.

Dijo que para continuar con los esfuerzos encaminados a proporcionar trámites con mayor agilidad, el servicio se suspenderá por aproximadamente dos horas, es decir, de 14:00 a 16:00 horas.

De acuerdo con lo que explicó el Departamento de Sistemas “elevará la torre de señalamiento alrededor de 8 metros, para que no existan ‘caídas’ en el sistema durante los siguientes meses dará ese servicio”, informó.

Las labores se normalizarán hoy por la tarde y mañana se trabajará sin ninguna eventualidad, agregó.

En lo que respecta a las cantidades de replaqueo, dijo que de acuerdo al corte del jueves, se tiene un registro de 44 mil 98 placas expedidas y es posible que esta semana se cierre en 50 mil, ya que se tiene un promedio de siete mil 400 a ocho mil placas que se entregan diariamente.

En cuanto a los altas nuevas, comentó que hasta el momento no es muy significativo, ya que en siete días son de 300, es decir, que del día 2 de enero hasta ayer se tiene un promedio de dos mil 100 automóviles durante estos días.

Informó que la autoridad municipal dio a conocer que se han expedido aproximadamente 20 mil permisos a vehículos para circular sin placas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles