Weekly News

Arrecia la lucha por la plaza, dos ejecuciones este sábado

10 de enero de 2009.

La tarde de este sábado de nueva cuenta la lucha por el poder de la plaza, registró dos ejecuciones casi al mismo tiempo, en la zona sur oriente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones los dos hombres que fueron asesinados el mero estilo del crimen organizado, fueron emboscados cuando transitaban por diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los acontecimientos se registró en un camino vecinal al Centro Recreativo La Rosita sobre el Camino Viejo a la Rosita y calle Hechacala del fraccionamiento La Rosita.

Cuando los sicarios le hicieron frente y le dispararon en varias ocasiones, quedando tendido el hombre a la orilla del camino, con varias heridas de bala en el cuerpo que le ocasionaron la muerte de inmediato.

El segundo de los casos se suscitó muy cerca del puente internacional Zaragoza, en la avenida Internacional Waterfill y calle Manuel Quiñones de la colonia Las Flores.

Lugar donde quedo tendido un hombre a consecuencia de los balazos recibidos.

Cabe destacar que en ambos casos ya se encuentran diferentes corporaciones policíacas realizando las indagatorias correspondientes mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para practicarles la necrosirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles