Weekly News

Amenaza Edna Lorena con tronar a Fernando Herrera Martínez del IEE

10 de enero de 2009.

Esta mañana en la sesión del Instituto Estatal Electoral, anuncia para ponerse sumamente "caliente" el ambiente político estatal, eso por que se dará la resolución de aceptación o rechazo de la solicitud de registro de la Asociación Política Estatal "Proyecto Chihuahua" que dirige Edna Lorena Fuerte.

De manera extraoficial se sabe que la reunión fue citada de manera urgente por el presidente consejero del IEE Fernando Herrera Martínez, para resolver al estilo "Fast Track", el registro o no de la asoación política estatal.

Sin embargo la líder de esta organización de reciente creación, pero que se viene trabajando en diferentes municipios del estado de Chihuahua, desde los más importantes hasta aquellos alejados en la Sierra Tarahumara, indica que en caso de rechazo las cosas no se quedarán de ese tamaño.

Edna Lorena, ya tiene preparada desde que se inicio con el proceso de registro, incluso la estrategia de defensa ante los tribunales, primero estatal y luego federal en caso de que el IEE rechazara el registro.

Por ello esa mañana en las instalaciones del IEE decenas de seguidores del Proyecto Chihuahua, estará en la sesión para recibir la notificación de manos de Herrera Martínez, quien deberá tomar una decisión muy bien pensada por que se juega la propia credibilidad de este instituto ciudadano.

De acuerdo con la líder de Proyecto Chihuahua Edna Lorena Fuerte, se cumplieron en tiempo y forma con todos los requisitos señalados por la ley electoral vigente como fue la realización de las 10 asambleas en municipios como Hidalgo del Parral, Ahumada, Jiménez, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Buenaventura, Aldama, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, además de la asamblea estatal en la capital del estado.

Trascendió que los integrantes de esta nueva organización en caso de ser rechazada exigirán con pruebas que tiene documentadas, con vídeos, fotos y audios en donde existen supuestas amenazas y coacciones por parte de "integrantes" del propio IEE y del PRI para que simpatizantes con este nuevo movimiento de izquierda en el estado, se desdijeran de su filiación a Proyecto Chihuahua... lo cosa se pondrá calentita.

La sesión se tiene programa para este domingo a las 13:00 de la mañana en las instalaciones del IEE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles