Weekly News

Citan regidores del PAN a Secretario de Seguridad para que rinda cuentas

11 de enero de 2009.

En Uso de sus facultades y atribuciones como Regidores del Ayuntamiento y con el fin de enterarse a detalle de los programas en la materia, esta Fracción Edilicia solicita al Mayor Roberto Orduña su presencia en la Sala de Juntas de Regidores, el día trece del presente mes y año.

Sin duda alguna, la mayor preocupación de los juarenses hoy por hoy es el clima de inseguridad y violencia que se vive en la ciudad, no en vano el recién terminado 2008 rompió por mucho, con todos los records delictivos de años anteriores, y nos colocó como la ciudad más violenta y en donde más delitos se cometen. Casi 17 mil vehículos robados, según las cifras oficiales, dan cuenta de este lamentable escenario.

Por estas razones, y en cabal cumplimiento de las obligaciones contraídas al tomar protesta del cargo como ediles en este Ayuntamiento, los regidores integrantes de la Fracción Edilicia del Partido Acción Nacional han tomado la iniciativa de citar al Mayor DEM Roberto Orduña, Secretario de Seguridad Pública Municipal, para que comparezca ante la representación popular de este Municipio, a efecto de que haga los planteamientos que a su cargo corresponden en relación con la problemática señalada.

Esta reunión de trabajo se tiene prevista para el día trece del presente mes y año, a las nueve horas del día, en la Sala de Juntas de Regidores en la Unidad Administrativa Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles